Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo tengo, tu tienes, él tiene, nosotros tenemos....

Hay muchas cosas.Creo que demasiadas, pero, no se porque, no me canso de ninguna de ellas.
Tengo muchas personas dentro.
Tengo buenos momentos, y muchas, muchas sonrisas.
Aunque parezca infantil, hay muchos objetos que significan mucho para mi.
Tengo también cosas malas guardadas, esas cosas que por mucho que quieras, no las puedes olvidar, y que te causan tal impresión, que por más que pienses en ellas no las ves ni el principio, ni el fin.
Tengo peleas e insultos, muchos muy malsonantes. Dirigidos hacia mí, hacia mis amigos, o hacia mi madre.
Tengo también una torta, una bofetada, como queráis llamarlo, y sigo guardando el tic de tocarme la mejilla cada vez que pienso en ella y en su cara defraudada.
Tengo bromas, las que yo misma he hecho, y de las que he sido victima, y la verdad, no se si reírme o enfadarme.
Supongo que la primera opción es más sana.
Tengo experiencias, y muchas lecciones que voy olvidando, para recordarlas de la manera más brusca.
Tengo sentimientos, de todo tipo, amor/odio, y todos sus derivados.
Tengo sobrecarga de conciencia.
Tengo mucho errores, y la mayoría de ellos condicionaron mi vida.
Tengo suspenso en la mitad de las cosas más importantes, y aprobados en las cosas más insignificativas. Hablamos de la vida ¿sí?
Tengo varios problemas con difícil solución, que no quiero recordar ahora.
Tengo respuestas a preguntas contestadas, simplemente haciendo bulto.
Tenía miedos, ahora les llamo inseguridades, creo, que porque queda más profesional.
Tengo un bonito motivo para sonreír, y otro amargo para llorar.
Tengo tantas cosas, que nunca acabaría de escribirlas.
Supongo, que otro día me acordaré de todos esos problemas, les recordaré y el olvido perderá otra batalla.
Pero hasta entonces, intentaré ser feliz, con todo lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario