Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

Siempre.

- ¿En que piensas?
+ En nada…
- No me mientas, te conozco perfectamente. Dime anda ¿en qué piensas?
+ En lo difícil que sería levantarme cada mañana y saber que no estás conmigo. Verte por la calle de casualidad y no poderte besar. No poder llamarte todas las noches y decirte antes de irme a dormir buenas noches o lo mucho que te quiero. En lo doloroso que sería verte con otra. En lo horrible que sería por primera vez oler tu perfume y sentir una patada en el estómago. Y decirte lo mucho que te amo y tu no creerme.
- Yo si te creo ¿sabes? Lo único que digo es que yo te amo más de lo que me amas tú a mi.
+ Ya bueno, pero tú no sabes cómo te amo yo de hecho nunca sabremos la verdad de quien ama más a quien.
- Sinceramente…me da igual quien ame más a quien. Lo único que quiero es que me quieras para siempre, que me beses siempre del mismo modo y jamás me dejes de mirar con esas miradas que me encantan. Me da igual el modo en que me ames pero por favor ámame siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario