Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

Sueños.

Y vuelves a entrar en mi vida.
Revolviéndolo todo, haciéndome sentir sensaciones olvidadas.
Mi cabeza antes fría y calculadora era presa fácil de tus palabras bonitas, llenas de encanto ybuena fe.
Claro, que no siempre eras tú.
La mitad de la culpa era mía, por creerte y dejarme hacer.
De verdad, en esos momentos pensaba que tus proposiciones eran la opción más acertada, y me regañaba mentalmente por que no se me hubiera ocurrido a mí. Ahora me doy cuenta, que todo era tan bonito, tan ideal, tan sumamente utópico por que era un sueño.
Y los sueños, sueños son.
Quizás hubiera sueños que se podían cumplir, por lo tanto eran sueños soñables. (?)
Pero la otra cara de la moneda, era que la mitad de los sueños son, eran, y seránimposibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario