Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

No volveré a caer en la mentira.

Me precipito al vacio.
Y una sensación parecida al vértigo se apodera de mí.
Quiero… deseo poder decirte algo, aclararte el pensamiento, pero no puedo.
Siento lagrimas en mis ojos y veo como lentamente te levantas, con una mueca sales de la salita donde nos encontrábamos y das un portazo, fruto de tu rabia… O impotencia.
Siento que hace tiempo que te desconozco y esto último no hace más que confirmarlo.
No sé como ha pasado, hace unos días me decías que me querías…
Porqué fue hace unos días ¿No? Miénteme y dime que sí.
No me digas que no, que hace semanas que no hablamos y que “estoy fría”.
Pero… ¿A quién se lo pido? Si estoy sola en esta habitación, abrazando a una mierda de esperanza, de que tú vuelvas.
¿A quién engaño? No has cogido las llaves que te di, para que te sintieras libre de entrar y salir a tu gusto.
¿A que espero en ir en tu búsqueda, darte un beso y pedirte perdón?
Pero no puedo, mis piernas están agarrotadas y mi mente paralizada.
Mis manos se agarran a los brazos de la silla, con el único fin de agarrarme a algo, ahora que te he perdido.
Y siento agua correr por mis mejillas, y es la gota que colma el vaso.
Me levanto, haciendo oídos sordos al dolor de mis músculos, escuchando a mi corazón y te sigo.
Persigo tu fragancia y te alcanzo.
Te abrazo.
Pero no vale, no sirve.
Tú no me correspondes. Lentamente mis brazos caen a mis costados, y te miro, con los ojos rojos.
Tu mirada me hace sentirme… no sé como sentirme, solo sé que das la vuelta y te marchas.
Dejándome.
Definitivamente, no volveré a caer en la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario