Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

-Pura rutina

Sabes que de vez en cuando despiertas, y te encuentras con que hoy, va a ser el mismo día que ayer, que no creo que hagas nada nuevo, que te aburriras tanto que cuando sea la hora de dormir, ya no tendrás en que pensar para poder cerrar los ojos y soñar, por que llegará el punto que hasta eso te aburra, y entonces llega el momento en el que empiezo a plantearme, que mierda estoy haciendo con mi vida, que le pasa a mi sonrisa que ya no incandila la vista de cualquiera que pase y me vea, que mis ojos han dejado de brillar y de alumbrar el camino de aquellos que necesiten mi luz, y que sigo preguntándome miles de cosas que en realidad la respuesta es un desgaste emocional de palabras que casi nisiquiera concuerdan en el sentido de mí ánimo, por que yo pienso que nada de lo que diga tiene sentido y a la vez que todo lo tiene, que cada cosa se dice por algo, pero yo no se por que digo esto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario