Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de octubre de 2011

Semeolvidootravez



-Probablemente ya de mi te has olvidado y sin embargo yo te sigo aquí esperando.No me e querido ir para ver si algún día que tu quieras volver me encuentras todavía.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente,para que tu al volver no encuentres nada extraño,que sea como ayer y nunca mas dejarnos.
Probablemente estoy pidiendo demasiado se me olvidaba que... Ya habíamos terminado, que nunca volverás,que nunca me quisiste se me olvidaba que... tan solo yo te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario