Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de octubre de 2011

Mi hermano mayor.



Desde el momento en que lo conocí me di cuenta de seria algo grande para mi, por que el es una de las mejores cosas que tengo en mi vida! Y es que es fundamental para mi el tenerle a mi lado, a su lado e llorado y e reído. 
Juntos hemos pasado semanas,meses y años incluso... Y es que sin ningún miedo podría gritarle al mundo entero que lo amo! y que daría mi vida por el!Por que el es como mi hermano mayor y es que no se que haría si algun día me falta, probablemente ya no seria yo... es mas nunca lo volvería a ser,por que el es mi vida entera y 
LO AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario