Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de octubre de 2011

Huirperosiempreatulado.

Me gustaría irme...irme muy lejos a una isla desierta tal vez. Donde nadie me encontrase jamás, en un lugar donde no hubiese nadie que me dijese lo que tengo que hacer, un sitio donde solo estemos tu y yo, donde la única palabra que conozcamos sea un juntos eternamente.Y es que me gustaría despertarme y ver tus brazos rodeando mi cintura y es que solo de pensar que podría ver todas las mañanas esa carita tan preciosa y que tanto me gusta.Pero bueno se que nunca podré huir contigo lejos de aquí... Y es que desde pequeñita siempre me han dicho que de ilusión también se vive. Y tal vez a si es como tenga que vivir yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario