Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2011

Já!

¿Sabes?
no pido nada más que estar entre tus brazos, y huir de todo el mal,que a TODO he renunciado por estar junto a ti ....
¿sabes?
no dejo de pensar ... estoy ENAMORADA !
Te quiero confesar que solo soy una esclava ... que no sabe vivir sin tí , sin tu amor !.
estuve con otro intentando olvidarte
y me fue imposible de mi mente arrancarte !
y que absurdo y tonta fui al pensar que con otra persona ...
yo te podría OLVIDAR !.
y sabes... lo que mas me duele no es que NO me quieras y que me rechazes de eso yo ya estoy acostumbrada , lo que no puedo asimilar esque tu te fijes en otra persona , pero que esa otra persona lo es todo para mí , pero ya ves , no se elige a la persona de la que te enamoras , espero que con el tiempo aprendas de que tu de mi ya no te ries MÁS !.
y que te vaya FENOMENAL con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario