Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2011

Mis dias sin ti.



He amado,he besado,me he entregado,he sido mala y hasta cruel.
Sin pensar en creer en otro hombre en este mundo, pensé que como mujer ya había tenido bastante.
No mas miedo, no mas nombres de hombres en mis llantos,no mas sueños destrozados,no mas días sin amor,no mas sentirme atrapada,no mas vivir sin aire... Pero desde que te vi mi plan a cambiado,
he perdido el control.

He tomado,he bailado,he caído,he gritado,me han marcado,pero eso ya esta olvidado, he estancando  emociones,ciega por miles de razones,evitando el contacto pero por fin te he encontrado,el viaje ha       terminado con destino entre tus brazos.
Me hablas de sexo y de tu pasión,no te ves en un futuro echado en un sillón viendo la televisión.
Yo te hablo de mis sueños y de todos mis defectos, hablo de darte todas mis noches en un mundo perfecto,puedo quedarme a tu lado,puedo compartir besos,cama y sueños, no habrán mas miedos ni celos,   ni duelos ni egos.Me pego a ti como un imán, ahora que ya se mis días a donde van.Tu estas aquí y eres mi guía, y ahora por fin pegada a ti así quiero pasar mis días.


1 comentario:

  1. gordaaa!! Qee xuloo,ma gustaoo todooo jeje te lo curras ke fliiipas jejejej ^^ iia me explicaras kmo se ace una cosa de staas jaja asii me pongo iio tb akii a scriibiiir jejejeje besiitos guapaaaaaa teQiieroo!!!!

    ResponderEliminar