Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de diciembre de 2011

Te necesito tanto.



No enfrentarte a los problemas es el problemas más grande que puedes tener. Llega un momento en la vida en el que no vale huir de las cosas, tienes que enfrentarlas y hablarlas para que se arreglen o por lo menos para tu sentirte bien o mejor contigo misma y la situación...
Se que soy humano y llega momentos en los que no puedo más, por mucho que me engañe a mi misma diciéndome que no pasa nada, que ya pasará todo y que soy fuerte...
Siempre es bueno tener a alguien que te conozca casi como tu misma, que no haga falta hablar, sino que con una sola mirada o gesto se digan todo.Yo no me puedo sentir afortunada de ser valiente porque no lo soy, solo huyo de los problemas y los evito, pero si estoy orgullosa de tener a alguien a mi lado a la que me tiene muy mal acostumbrada porque me mima y me cuida mucho. Es la persona mas especial que e conocido hasta ahora y que conoceré, tengo clarisimo que nadie va a ocupar su lugar nunca, me hace muchisima falta, y sin ella no podria seguir adelante en nada,lo tengo muy claro quiero estar siempre a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario