Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2011

Miniñññña!

No enfrentarte a los problemas es el problema más grande que puedes tener. Llega un momento en la vida en el que no vale huir de las cosas, tienes que enfrentarlas y hablarlas para que se arreglen o por lo menos para tu sentirte bien o mejor contigo misma y la situación...
Se que soy humano y llega momentos en los que no puedo más, por mucho que me engañe a mi misma diciendome que no pasa nada, que ya pasará todo y que soy fuerte...
Siempre es bueno tener a alguien que te conozca casi como tu misma, que no haga falta hablar, sino que con una sola mirada o gesto se digan todo.Yo no me puedo sentir afortunada de ser valiente porq no lo soy, solo huyo de los problemas y los evito, pero si estoy orgullosa de tener a alguien a mi lado a la que me tiene muy mal acostumbrada porque me mima y me cuida mucho. Es la persona mas especial que e conocido hasta ahora y que conoceré, tengo clarisimo que nadie va a ocupar su lugar nunca, me hace muchisima falta, y sin ella no podría seguir adelante en nada, lo tengo muy claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario