Idioma

:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2011

teamo



La gente nos mira extraño, no nos entiende,tratan de cambiarlo, tratan de decir que no funcionaremos no hay mas palabras que decir simplemente estoy enamorado de tí cuando te digo que nunca quiero dejarte, ¿oyes lo que digo?dices que necesitas tiempo, nunca supe que teníamos, ellos no lo entienden, si somos una perdida de tiempo, sabemos que esto es real, se como te sentiste cuando pusiste tu mano en la mía.

Mis dias sin ti.



He amado,he besado,me he entregado,he sido mala y hasta cruel.
Sin pensar en creer en otro hombre en este mundo, pensé que como mujer ya había tenido bastante.
No mas miedo, no mas nombres de hombres en mis llantos,no mas sueños destrozados,no mas días sin amor,no mas sentirme atrapada,no mas vivir sin aire... Pero desde que te vi mi plan a cambiado,
he perdido el control.

He tomado,he bailado,he caído,he gritado,me han marcado,pero eso ya esta olvidado, he estancando  emociones,ciega por miles de razones,evitando el contacto pero por fin te he encontrado,el viaje ha       terminado con destino entre tus brazos.
Me hablas de sexo y de tu pasión,no te ves en un futuro echado en un sillón viendo la televisión.
Yo te hablo de mis sueños y de todos mis defectos, hablo de darte todas mis noches en un mundo perfecto,puedo quedarme a tu lado,puedo compartir besos,cama y sueños, no habrán mas miedos ni celos,   ni duelos ni egos.Me pego a ti como un imán, ahora que ya se mis días a donde van.Tu estas aquí y eres mi guía, y ahora por fin pegada a ti así quiero pasar mis días.


domingo, 23 de octubre de 2011

.



Me gusta poner la canción de a 3MSC en el despertador del móvil porque Babi se vestía con esa canción. Me encanta levantarme y quedarme media hora mirando a la nada para luego vestirme corriendo . Me gusta hacerme la interesante con mi mejor amiga para luego decir tonterías que solo ella conoce. Me gusta ir por la calle y sonreír a todo aquel que me mira, y si estoy enfadada simplemente decir "idiota". Ponerme los cascos del mp4 cuando estoy sola en mi casa, cantar lo más alto que pueda y bailar mirándome al espejo para luego ver a mi padre mirándome con cara rara diciendo "estás loca".. Me gusta el cola-cao solo por los grumitos.Me encanta mirarme al espejo y decir. "Que guapa soy" para que a los 2 minutos diga: "Joder no...Que asco doy". Me encanta ser impulsiva, unos días puedo darte mi vida entera y otra robarte la tuya. A veces te puedo decir tequiero y otras decirte que te odio. A veces te sonreiré con ganas,otras simplemente lo haré para parecer que estoy bien.Sí,soy celosa, , me enfadaré contigo y te diré que me dejes en paz pero solo te lo digo para que me digas: Sabes que eres única, que solo te quiero a ti. Me encanta que me cojan de la mano, sentir la respiración en mi cuello, que suba poco a poco hasta llegar a mi oído y que me digan: tequiero en un susurro. Me gusta hacerme fotos besando para luego queden recuerdos de cada persona que pasa en mi vida. Aveces soy vergonzosa, pero otras muchas veces seré yo quien te saque los colores.
Me gusta pensar que empiezo una historia bonita, una como en las películas, me gusta querer y sentirme querida, me gusta pensar que algun día estaré a tres metros sobre el cielo y estaré sentada detrás tuya en una moto que vaya a toda velocidad hacia la playa.
Me gusta llorar cuando estoy sola y escribir un diario para que todo quede ahí.
No soy perfecta, no soy lo que pides, no soy un sueño ni siquiera soy una realidad. Simplemente soy como quiero ser.

Huirperosiempreatulado.

Me gustaría irme...irme muy lejos a una isla desierta tal vez. Donde nadie me encontrase jamás, en un lugar donde no hubiese nadie que me dijese lo que tengo que hacer, un sitio donde solo estemos tu y yo, donde la única palabra que conozcamos sea un juntos eternamente.Y es que me gustaría despertarme y ver tus brazos rodeando mi cintura y es que solo de pensar que podría ver todas las mañanas esa carita tan preciosa y que tanto me gusta.Pero bueno se que nunca podré huir contigo lejos de aquí... Y es que desde pequeñita siempre me han dicho que de ilusión también se vive. Y tal vez a si es como tenga que vivir yo.

Mi hermano mayor.



Desde el momento en que lo conocí me di cuenta de seria algo grande para mi, por que el es una de las mejores cosas que tengo en mi vida! Y es que es fundamental para mi el tenerle a mi lado, a su lado e llorado y e reído. 
Juntos hemos pasado semanas,meses y años incluso... Y es que sin ningún miedo podría gritarle al mundo entero que lo amo! y que daría mi vida por el!Por que el es como mi hermano mayor y es que no se que haría si algun día me falta, probablemente ya no seria yo... es mas nunca lo volvería a ser,por que el es mi vida entera y 
LO AMO

sábado, 22 de octubre de 2011

MartadelCastillo ♥

-Seguiré buscando hasta encontrarte y es que te veo en todas partes, no se si tu sientes lo mismo que yo...
Detén el tiempo quiero soñarte decirte que eres importante aun que no estés te dedico esta canción.

jueves, 20 de octubre de 2011

Já!

¿Sabes?
no pido nada más que estar entre tus brazos, y huir de todo el mal,que a TODO he renunciado por estar junto a ti ....
¿sabes?
no dejo de pensar ... estoy ENAMORADA !
Te quiero confesar que solo soy una esclava ... que no sabe vivir sin tí , sin tu amor !.
estuve con otro intentando olvidarte
y me fue imposible de mi mente arrancarte !
y que absurdo y tonta fui al pensar que con otra persona ...
yo te podría OLVIDAR !.
y sabes... lo que mas me duele no es que NO me quieras y que me rechazes de eso yo ya estoy acostumbrada , lo que no puedo asimilar esque tu te fijes en otra persona , pero que esa otra persona lo es todo para mí , pero ya ves , no se elige a la persona de la que te enamoras , espero que con el tiempo aprendas de que tu de mi ya no te ries MÁS !.
y que te vaya FENOMENAL con ella.



Contigoacualquierlugar.



La mano con la que sujetas la pared, deberías retirarla 
No hay un motivo con significado, solo basta mi mirada a tus dedos.Hemos levantado cayendo, hemos llorado riendo, hemos amado no teniendo.
En el instante donde la mariposa se desprende del tallo, donde realza sus alas y echa a volar, tú te envuelves en seda
Y esa seda, parece tan frágil, tanto, que con un simple movimiento puede desvanecerse y perderse
No voy a gritar a su ser abrazado a la flor, tampoco la cultivaré en una maceta apoyada en el cristal de la ventana.
Solo puedo conseguir una mirada, y en un fugaz segundo decirle:
"No sé si hemos nacido para estar juntos, pero sí para conocernos y enamorarnos"He irme con el sol. Irme y visualizar la menguante luna juntos.

Miniñabonita.



Tu camina tranquila mi niña que todo en la vida no es aparentar... Para mi tu sonrisa es la cosa mas linda que nunca podrías regalar, que bonito es mirarse al espejo y que ese reflejo te hiciera reír... Y enfrentarte a los miedos que llevas por dentro y volvieras a verte feliz.

tequiero.

¿Sabes que me pasa?, que no puedo ni mirarte a la cara. Es verte y querer echar a correr, pero a la vez querer estar entre tus brazos. Es algo raro, la verdad es que nunca había estado tan pillada por alguien. Pero claro, me tengo que hacer a la idea de que estas con otra de que la has preferido a ella. La quieres mucho más que a mí y eso me duele que me lo digas. La verdad es que me equivoqué contigo. Pero bueno dicen que de los errores se aprende ¿no?. Siento rabia, rabia de no poder estar a tú lado. Rabia de que tanto que me dijiste acabó siendo mentira. No sé si me querías de verdad pero aunque me lo dijeras de mentira, yo era feliz. Porque necesito que me hables, te necesito, necesito oirte, necesito que me molestes por los pasillos, y con esa vocecita decirte que eres bobo. Por lo menos que me quede tu amistad, no? TEAMO.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Unahermana.


Mischicas!


-Ellas,simplemente son todo para mi.Desde el día que las conocí me han alegrado cada hora cada minuto y cada segundo.si supongo que como todas las amigas hemos tenido nuestros mas y nuestros menos,casi siempre por que todas queremos tener la razón y al final no la tenemos ninguna, pero lo que hace que sigamos ahi apoyándonos es que hemos aprendido juntas a reírnos de nuestros propios errores.
Y es que ahora me paro a pensar y digo con toda la seguridad del mundo que no me quiero separar de ellas jamas por que todo lo que me han ayudado ellas en este tiempo no esta escrito.
Y lo siento pero Yo puedo decir que ellas no son amigas por que ya son como hermanas para mi. Os ammmmo!

Teammo!



En cada movimiento que decidas dar,pues cada paso en falso lo daré contigo.

Semeolvidootravez



-Probablemente ya de mi te has olvidado y sin embargo yo te sigo aquí esperando.No me e querido ir para ver si algún día que tu quieras volver me encuentras todavía.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente,para que tu al volver no encuentres nada extraño,que sea como ayer y nunca mas dejarnos.
Probablemente estoy pidiendo demasiado se me olvidaba que... Ya habíamos terminado, que nunca volverás,que nunca me quisiste se me olvidaba que... tan solo yo te quise.

(:

Siente la tremenda sensación entre pecho y espalda, como se eleva tu alma.
es una puerta al jardín de la clama si quieres puedo compartirla.
Siente el poder de la planta Santa como se avalanza por tu garganta,anulando negatividad siente la presencia de su majestad.

sigueadelante.

-Cuando te encuentras triste y te rindes te estas fallando,no te sirves, mírate al espejo y ponte firme, tu tienes las riendas de tu propia carreta,levanta la cabeza y olvídate de dar pena.
No hay error mas grande que tomar el camino fácil,no te plantes, apuesta por seguir adelante,tu peor enemigo,a veces puedes ser tu mismo, limpia tu mente y dale oxigeno a tu espíritu.

.

Me hubiera encantado poder decirte esto cuando fue el momento, cuando esto aun no habia acabado, cuando tenia sentido...pero es que entonces era pronto, y ahora ya es tarde...pero aun asi dejame que te cuente...
Ojala pudiera volver en el tiempo y hacer que me quisieras...asi sin mas,pero no puedo, no lo hice y ya no voy a poder hacerlo, porque no volvere a tenerte a mi lado como te tuve aquellos dias.
La primera y ultima vez que hablamos de lo "nuestro" las cosas se complicaron...Tu me dijiste que no estábamos echos el uno para el otro,que solo estábamos echos para ser amigos y que yo no podría tener una relación larga, yo te di la razón por no irme corriendo de allí,puede que sea una egoísta , tal vez he pensado en mi, en lo feliz que era cuando estaba contigo, pero es que, si yo no pienso en mi, ¿quien lo va a hacer? tú que me dejaste en el olvido de la noche a la mañana? tú que ni siquiera fuiste capaz de dejarme las cosas claras..?tal vez pensé en mi, pero es que te prometo que nunca antes lo habia hecho, nunca antes me hubiera imaginado hacer lo que hice...pero es que tu eres diferente, cuando estaba contigo el mundo se me olvidaba, estaba tan agusto que creia que el mundo se habia parado por nosotros...tonta de mi!crei que tu tambien lo sentiste..pero no, me he vuelto a equivocar, he vuelto a creer en falsas promesas, he vuelto a ilusionarme con nada, he vuelto a caer en un relato en el que yo era la protagonista y tu eras el príncipe que siempre esperé...pero el relato volvió a truncarse como siempre,y la historia se termino.Y ahora sigo sentada esperando algo, algo que me diga que realmente fue real lo que vivimos, lo que sentimos, y que no fue otro estupido sueño de los mios, pero no llega ninguna señal que me lo diga, si no todo lo contrario, todos los indicios me dicen que pasara lo que pasara entre nostrosos, ya no queda nada absolutamente, ni el mas minimo recuerdo en ti , Tan solo queda una pequeña amistad como dices tu... con todo lo que te podría haber dado...

Algoperfecto.

Un día me levante pensando que sería el típico día de verano estar con las amigas un rato en la playa, llegar ducharte y salir a dar una vuelta para ver a la misma gente de siempre, pero aquel día todo en mi vida cambio, ya cada despertar era diferente me levantaba para poder verte y me acostaba para poder soñar contigo, me conectaba esperando a que tu nombre saliese en la lista de conectados aunque fuese para la típica conversación absurda:
-Hola.
-Eii
-Que tal
-bien y tu?
-también bien.
Da igual que me tubiese que quedar horas y horas esperando enfrente de la pantalla del ordenador para tener contigo esa conversacion que tenia a menudo con mas personas...pero que contigo tenian algo especial. Al principio pense que serias un simple niño que me gustaba, pero mas tarde me pare a pensar y me di cuenta de que aquello era algo mas...
Que cuando te veía...me echaba a sudar.
Que cuando te saludaba...el corazon no podía ir mas fuerte ya que tenia peligro de explotar.
Y que con un simple roce que para tí no significaba nada, para mi era un sueño del que nunca querría despertar.
Así al cabo de los dias de los meses me di cuenta de que tu nombre siempre tenia un huequito en mi mente, que el corazon estaba ocupado entero por el y que el protagonistas de mis sueños noche a noche eras tú. Por fín me di cuenta lo que realmente me pasaba te queria y lo peor no sabia como explicartelo...
Gracias por ocupar mis sueños noche por noche desde el día que te cruzaste por primera vez en mi camino

depequeño.


Cuando somos pequeños :) 
#.¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era... un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: "Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tía..." O sea, tenías que comer tú por todos. ¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá..." Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Qué va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar... ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco... Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" "Hija, cuando seas mayor lo entenderás..." Pues también en eso nos mintieron’’

contigo o sin ti.

Mi vida se construye a partir de sueños e ilusiones y mi corazón a base de sentimientos.
La vida me dará golpes, pero los afrontaré con la mejor de mis sonrisas.
No pienso, solo me dejo llevar.
Pero algo que tengo claro, es que tú, estés o no estés, serás mi espada, tras cada batalla, porque sufriendo me haré más fuerte...

martes, 18 de octubre de 2011

Yo misma.

- No me gustan los días nublados, Pero si las tardes de lluvia, no me gustan las noches de frío. Me encanta bailar o los besos bajo la lluvia de una tarde de verano .No me gusta que me metan prisa, ni que me digan que es lo que tengo que hacer, aunque sea lo que más me convenga.Me encanta la fiesta pero odio los días de resaca,me gustan los los días de sol, el verano, los abrazos, dormir con la ropa del dia anterior, a mis amigas, que me acaricien la cara, la musica exageradamente alta mientras bailo como una loca, las sonrísas, gritar, las gafas de sol extremadamente grandes,Me encanta la manera de moverte que tienes y por supuesto me encantan tus manos, tu sonrisa,tus ojos y sobre todo tu boca. A veces pasaría el día durmiendo otras soy hiperactiva. No soporto la gente falsa, ni a quien miente sin razón.Tengo cambios de humor repentinos, puedo ser bipolar. Soy sensible e ingenua . No me gusta que me vean llorar.Siempre me dicen que no paro de hablar pero si estoy enfadada no abriré el pico. Aprendo de mis errores y de los de los demás.Odio la monotonía,me gusta cambiar.Odio el café pero amo las marcas, los sitios con mucha gente.Me gusta que la gente sea sincera pero tampoco demasiado. Soy vaguísima. Puedo estar horas y horas sin hacer nada . Me encanta escuchar música, y bailo sola cuando la escucho. Siempre creo que tengo razón, aunque no la tenga. No me arrepiento de nada, porque si lo hice por algo seria.. A veces pienso mal de la gente sin conocerla. Me gusta hacer locuras. Me encanta dar consejos aunque luego no los siga ni yo.Soy siempre negativa para llevarme alegrías si me equivoco.Me gusta lo dulce más que lo Salado. Siempre tengo una sonrisa en la cara y casi nunca la quito.Si me ves llorar, es de verdad. Soy de las que canta en la ducha.Suelo equivocarme bastante pero lo acepto.Me encanta la ropa, los tacones, las noches de luna llena, aunque sea una excusa para hacer locuras.Me gusta viajar acompañada , conocer lugares, dormir en la hierba o en la arena de la playa.Puedo ser la chica más pesada o simplemente pasar de todo.Me encantan las películas de dibujos, las románticas o comedias para reír sin parar.Normalmente no suelo mentir.Me gusta el negro y el blanco, pero odio el rosa. Soy de las qe discuten con todos , y no sabe enfadarse con nadie.Puedo estar horas delante de un espejo. Me gusta contar estrellas y Soy de las que no planean lo que quieren hacer,pero eso si! me encanta que me sorprendan.